
Hola cariño!!!
Te preguntas quien soy, verdad?
Bueno........La verdad que aún no nos conocemos, no sé como explicartelo, pero soy esa persona con la que llegarás a ser muy felíz algún día. Sorprendida verdad????
La vida aún no nos has brindado el placer de conocernos, o tal vez sí?....................
La cuestión es que estamos en el rodaje de la vida, aprendiendo a desenvolvernos en este mundo, que aunque algunas veces no lo creas, nos corresponde.
Sé que te haces muchas preguntas, sé que has perdido muchas veces la fuerza, la ilusión, la compostura. Yo, conté todas las lágrimas que caían por tu mejilla en la soledad de la noche, cuando me llamabas a gritos de esperanza intentando encontrar mi hombro en donde acomodarte. Yo, escuché todas las veces que me llamabas Amor en la noche, y aunque en el eco de tu habitación no escuchabas mi respuesta, yo gritaba desde la mía pidiendote calma, pidiendote tiempo para encontrarnos, pidiendote fuerza para soportar nuestra distancia. Yo, te pedía que no fueras conformista y que fueras paciente para esperar al día señalado, al día de nuestro encuentro.
Todo este tiempo te busqué sin descanso, te busqué en otros cuerpos, pero en ninguno de ellos estabas. En ninguno de ellos brotaba el Amor. Y no brotaba porque en ellos no resides tú, corazón.
En las noche frías suelo abrazarme al aire, dandole la forma de tu cuerpo, y acurrucándome en el me quedo dormido en un profundo sueño de Amor. En un sueño que algún día se nos hará realidad.
Cuantas ganas tengo de verte, de mirarte infinitamente en el día y en la noche. Sólo de pensarlo muero en mi interior, lloro amor mío, lloro.
Hoy, me encuentro un poco desorientado y miro hacía el cielo estrella mía. Te busco en la libertad del espacio, buscando la estela que vas dejando a cada paso, a cada instante. Y de ella, me sirvo para continuar mi viaje.
Hablo a casi todas horas contigo, sin saber si llegas a escucharme. Dime si me escuchas Amor, dime que mis plegarias llegan a tí, llegan a tu ser. Eso me mantendrá vivo algún tiempo más.
Por qué estamos separados? Intenté encontrar una explicación, pero no la hay Amor. Las cosas ocurren por algo y para algo, ese es el lado positivo.
Si estamos separados es porque tenemos que cumplir ciertas metas antes de encontrarnos, aprendiendo de la vida, aprendiendo de sus parajes, aprendiendo del sufrimiento, de la añoranza que supone estar separados.
En el fondo nos queda el pensamiento y el sueño de encontrarnos muy pronto, de abrazarnos eternamente bajo la melodía del Amor.
Como puedes ver ya estamos unidos, fuimos marcados para encontrarnos en el viaje de la vida. El tiempo nos unirá en breve. Yo doy Fé de ello.
Hoy te vuelvo a pedir paciencia, estoy aquí cariño, aguardando al momento deseado. No me olvido de tí. Bien sabes que te amo, y que la espera merece la pena.
Te dejo un beso, un beso grabado con los labios de mi corazón. Una palabra Te quiero, un hasta pronto y todo mi calor, para que en el frío de las noches, te abrigue y te de protección.
wawww que flash del duende locoooo muy buenooo muy buenooo
ResponderEliminar